Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Amhsa Marina invertirá US$50 MM en resort de lujo de Las Galeras

Amhsa Marina Hotel & Resorts anunció el próximo mes de mayo el inicio de la construcción del hotel Kaaeni Beach, un cinco estrellas todo incluido de 336 habitaciones, que será el más grande establecimiento de lujo en Las Galeras y cuya inversión alcanzará los US$50 millones.

Mariel López, directora de Mercadeo de la cadena, informó que la apertura del Kaani Beach está pautada para septiembre del 2017.

Explicó que el Kaaeni Beach tendrá cinco restaurantes, cuatro de ellos a la carta y uno buffet, y que todos estarán ubicado frente a la playa.

López hizo el anuncio durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, que se lleva cabo del 19 al 23 de este mes, en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana, organizada por la Asociacion de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

“Como el agua que fluye y refresca, el Kaaeni Beach Hotel está diseñado con un concepto que mezcla la naturaleza con el lujo en el más grande todo incluido de Las Galeras”, manifestó López.

Explicó que el nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de Amhsa Marina en Samaná, que también incluirá la construcción del Enterntainment Center, que dispondrá de spa, gimnasio, teatro, discoteca, restaurantes, tiendas y una sala de reuniones con capacidad de 300 a 400 personas.

Otra de las buenas noticias ofrecidas por López a los periodistas que cubren DATE 2016 fue la valoración positiva del Club COOEE, que está ubicado dentro de Select at Grand Paradise Samaná, un hotel exclusivo con atención personalidad construido el pasado año.

Dijo que Club COOEE, del touropeador alemán Der Touristik y que fue abierto el pasado año, obtuvo un 90% de satisfacción y más de un 95% de recomendación de parte de los usuarios de HolidayCheck.

Explicó que debido al éxito del Club en Samaná, Amhsa Marina Hotel & Resorts decidió iniciar la construcción en mayo de otro COOEE en el Select at Grand Paradise Playa Dorada, cuya apertura está programada para noviembre de este año.

Publicar un comentario