Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Amhsa Marina Hotels & Resorts participa en TTG

Amhsa Marina Hotels & Resorts recientemente participó en la Feria Turística TTG en Milán, Italia. TTG es una de las ferias más importantes de Europa dirigida a profesionales del turismo. Al igual que en la edición anterior, la muestra recibió cientos de visitantes, expositores y compañías de más de 50 países.
En representación de la cadena hotelera estuvo el Sr. Antonio Herrera, VP de Ventas & Mercadeo. Durante la muestra, el Sr. Herrera mantuvo distintos encuentros con operadores italianos con el objetivo de presentar su oferta turística e incentivar la llegada de los visitantes italianos a los hoteles que conforman la cadena, específicamente a la propiedad en Las Galeras, Grand Paradise Samaná.
Durante la celebración de dicha feria, el Sr. Herrera cerró un nuevo acuerdo de exclusividad con el tour operador Un Altro Sole y la línea aérea Bluepanorama. Dicho acuerdo garantizará una nueva ruta saliendo desde Milán hacia Samaná desde el 25 de diciembre hasta el 8 abril de 2010.
Con esto Amhsa Marina reafirma su compromiso de no solo promover sus hoteles en los diferentes mercados sino también impulsar los principales destinos turísticos de nuestro país.

Publicar un comentario