Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

American Airlines suma 25 nuevos vuelos entre RD y EEUU

American Airlines anunció que incrementó en veinticinco la cantidad de vuelos desde la República Dominicana hacia ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, con motivo de la temporada alta de verano cuando se produce un aumento en la afluencia de pasajeros.
Oliver Bojos, director general de American Airlines, para la República Dominicana, quien ofreció la información dijo que los vuelos adicionales puestos en operación se mantendrán durante todo el resto del año.
Con relación al aumento de las operaciones dijo que por el aeropuerto de Punta Cana, de Higuey, de un vuelo que American hacia a Miami y otro a Nueva York, aumentó a tres diarios a Miami y uno a la urbe-neoyorquina.
Dijo que con relación a American Eagle, empresa subdiaria de American, también por la terminal de Punta Cana, de dos frecuencias de vuelos hacia San Juan, Puerto Rico fue incrementado a tres vuelos diarios.
En tanto, explicó que por la terminal de La Romana, dijo que de dos operaciones por semana que operaba hacia San Juan, Puerto Rico, en lo adelante doble AA realizarán dos frecuencias diarias de manera compartidas entre las dos aerolíneas.
Detalló que por el aeropuerto de Santiago, de un vuelo diario a Miami, Florida fue aumentado a dos frecuencias. Y de cuatro vuelos a la semana que se hacía hacia San Juan, Puerto Rico desde esa terminal ahora se realizarán diariamente.
En el caso del aeropuerto Las Américas, de Santo Domingo, el director de America Airlines, para la República Dominicana, explicó que en lo adelante American Eagle realizará cuatro operaciones diarias hacia San Juan, Puerto Rico y otra diaria a Puerto Príncipe, Haití.
Agregó asimismo, que por esa misma terminal de tres vuelos que realizaba American a Miami, ahora fue llevado a cuatro operaciones y una a la ciudad de Nueva York.
Bojos ofreció sus declaraciones en el acto de presentación de la nueva encargada de Relaciones Publicas y Comunicación de la empresa para Puerto Rico y la República Dominicana, la joven Dori Robau Alvarez.

Publicar un comentario