Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

American Airlines ampliará vuelos a RD y anuncia avances tecnológicos

América Latina y el Caribe es una zona estratégica para American Airlines y por eso sus directivos apuestan a que con sus novedades la región se ponga al nivel del resto del mundo.

Durante un encuentro con representantes de medios de comunicación de los diversos países en los que opera la aerolínea, varios de sus ejecutivos destacaron que la visión de la compañía es evolucionar apoyándose en herramientas tecnológicas como la inteligencia artificial en aras de reducir los errores y aumentar las ganancias.

Wifi, televisión en vivo, cabinas más grandes, nuevos asientos, entre otros productos son algunas de las novedades que la aerolínea está y continuará implementando en sus vuelos. La información la ofreció el vicepresidente internacional y de carga de la empresa, Jim Butler, al participar en el “Media and Investor Day”.

Butler destacó que los mercados del Caribe, sobre todo países como República Dominicana, son especialmente importantes para la compañía y no descartan la posibilidad de incrementar sus vuelos hacia el país.

“Tenemos muchos años creciendo en República Dominicana; todo va muy bien, sobre todo en Punta Cana, donde el crecimiento es increíble y todavía hay otras áreas en las que podríamos crecer. Puede que haya más vuelos”, indicó el ejecutivo.

American Airlines opera en el país desde el 1975 y en la actualidad ofrece alrededor de 70 vuelos semanales entre la República Dominicana y los Estados Unidos, según los datos proporcionados por la compañía.

 

Publicar un comentario