Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Altos de Casa de Campo se afilia a Preferred Residences

altos-casa-de-campo-vista-panoramicaEl hotel Altos Club de Casa de Campo en la Romana, República Dominicana, acaba de entrar a formar parte del prestigioso grupo Preferred Residenences (una membresía de hospitalidad de marca y programa), través de su programa de intercambio para sus propiedades de lujo y resorts de tiempo compartido ofrecido por su subsidiario Interval Leisure Group.
Con este acuerdo, los propietarios que participan en el programa de alquiler en Los Altos tienen acceso a la membresía e intercambian privilegios de Preferred Residences.
Diseñado por el reconocido arquitecto Francisco Feaugas para reflejar un elegante estilo tropical del Caribe, Los Altos es un complejo hotelero con 116 villas de lujo y lofts.
Las residencias están bellamente decoradas, con acabados de lujo, mobiliario elegante y contemporáneo, y rodeado de frondosos jardines. Las residencias ofrecen techos de 10 pies abovedado, puertas de roble sólido, suelo de mármol, amplio salón y comedor; además de una cocina estilo europeo con superficies de granito y electrodomésticos de acero inoxidable, y una terraza de gran tamaño.
“Estamos muy orgullosos de que Los Altos se ha unido al grupo Preferred Residences”, señaló David Gilbert, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Preferred Residences en el marco de la celebración de la recién finalizada feria turística Caribbean Marketplace 2010 celebrada en Puerto Rico en las instalaciones del Centro de Conveciones de Puerto Rico.
“Es una característica distintiva con lo mejor en su clase de comodidades y servicios, representante de la talla de recurso que imaginamos cuando lanzamos el programa”.
“Con su premiado diseño y construcción de alta calidad, Los Altos, ofrece todas las comodidades de una residencia de lujo y las extensas instalaciones de Casa de Campo, una de las comunidades vacacionales mejor y más completa en el Caribe”, dijo Willy A. Bermello, AIA, AICP, desarrollador de Los Altos y el director de BAP Development. “El prestigio de la marca de Preferred Residences es el complemento perfecto para nuestro producto excepcional”.
Entre la amplia gama de servicios y actividades que los propietarios y huéspedes pueden disfrutar son una playa privada, varios bares y restaurantes internacionales, incluyendo Beach Club por Le Cirque, campos de golf de campeonato de alto nivel (Teeth of the Dog, Dye Fore, y los vínculos) , Cygalle Healing Spa, gimnasio, canchas de tenis numerosos, un centro ecuestre, un campo de polo, un rancho, un centro de tiro al plato y la trampa, una marina con servicio completo, un campamento de día para niños, y los servicios de cuidado de niños.
Los Altos es adyacente a Altos de Chavón, una réplica de un pueblo italiano del siglo 16, con tiendas, restaurantes y numerosas atracciones culturales, incluido el asiento de 5.000 teatro al aire libre.
Además de las oportunidades de ventas y marketing para los desarrolladores, Preferred Residences ofrece a los propietarios de “Alto” los servicios de toque de cambio y de ocio todo el año y los beneficios de estilo de vida adaptados especialmente para el discernimiento, los viajeros adinerados. Estos incluyen precios preferenciales en los locales participantes de Hoteles Preferentes propiedades del grupo en todo el mundo afiliados, la afiliación del Prestige de cortesía en el aeropuerto de Priority Pass ™ programa de sala VIP, servicios de conserjería personal accesible 24 / 7 en línea y por teléfono, descuentos en el programa Delta AirElite jet privado, y la afiliación anual de cortesía en Hertz # 1 Club Gold ®.

Publicar un comentario