Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Transat y General Air Services promuevan a Canadá como destino turístico

Air Transat, a través de su agente general de ventas, General Air Services, organizó un cóctel para promover en el país los atractivos turísticos de Canadá y confirmar el éxito de su nuevo vuelo semanal, sin escala, de Santo Domingo a Toronto, Canadá.

La actividad se llevó a cabo en el restaurante bar Taboo Bamboo y asistieron agentes de viajes y touroperadores dominicanos y canadienses, así como directivos de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo (ADAVIT), y a Directora ejecutiva de la Cámara Dominico Canadiense y diplomáticos de la Embajada de Canadá en el país.

Gustavo A. de Hostos, presidente de General Air Services y miembro fundador de la Cámara Dominico-Canadiense, ofreció detalles sobre los lazos que Air Transat ha desarrollado, primero como línea aérea charter y ahora con vuelos regulares y diarios desde los 5 aeropuertos internacionales de la República Dominicana a más de 10 ciudades del Canadá.

El vuelo directo a Toronto sale cada domingo, en un avión Boeing 737-800 con autonomía para esta ruta sin escala.

Air Transat ofrece a los viajeros dominicanos más de 12 destinos en Canadá, entre ellos Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Toronto, Montreal, Quebec, Saint Johns, New Brunswick, Halifax, Ottawa, entre otros.

Publicar un comentario