Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Transat realiza su primer vuelo directo a Santo Domingo!

Air Transat inaugurará su primer vuelo directo entre Toronto y Santo Domingo, el domingo 18 de diciembre.

La aerolínea ofrecerá el ste nuevo servicio cada domingo hasta el 30 de abril de 2017, a bordo de un Boeing 737-800.

El programa de vuelos de Air Transat para el invierno de 2016-2017 ofrece a los viajeros 35 destinos de sol, incluyendo cinco en la República Dominicana: La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo (por primera vez) y Samaná.

Los pasajeros que vuelan hacia el sur disfrutarán de una experiencia de viaje incomparable con Air Transat, elegida mejor aerolínea de tiempo libre de América del Norte en el Skytrax anual del World Airline Awards en 2016.

Air Transat es la línea aérea número uno de viajes y vacaciones de Canadá en los mercados canadienses y transatlánticos. Cada año, lleva unos 3 millones de pasajeros a aproximadamente 60 destinos en 25 países. Con sede en Montreal, la compañía emplea a más de 2.500 personas y opera una flota de jets de fuselaje ancho de Airbus y de fuselaje estrecho de Boeing.

En los últimos años, la compañía ha ganado múltiples reconocimientos por sus esfuerzos para reducir su huella ambiental. Desde 2011, ha clasificado número 1 en América del Norte y en el Top 20 a nivel mundial para la eficiencia energética por el índice de línea aérea Atmosfair.

Forma parte de Transat A.T. Inc., una empresa líder de turismo internacional integrada activamente en el transporte aéreo, alojamiento, paquetes de viaje y distribución. Transat fue premiado como Travelife Partner en 2016 en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo sostenible.

Publicar un comentario