Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Europa reconoce agencias de viajes

Air Europa, del Grupo Globalia, como una forma de agradecer a los mejores vendedores su apoyo y fidelidad, galardonó a las diez agencias de viajes que lograron los más altos niveles de ventas durante el pasado año 2016.

Las agencias reconocidas fueron: Eurocaribe, Eurovip, Agencia Taveras, Viajes Alkasa, Viajes Golan, Turinter, Emely Tour, Services Travel, Colonial Tour y Travelwise.
Francisco J. Perez Menendez, Director Regional -Área Caribe- del Grupo Globalia, En sus palabras de agradecimiento expresó “Air Europa sigue apostando a la distribución a través de las agencias de viajes porque está en nuestro ADN. Por ese motivo, seguimos apoyando incondicionalmente a nuestros partners los agentes de viajes”.
El objetivo de esta actividad fue premiar y reconocer a los agentes de viajes que alcanzaron índices de excelencia y el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos.
Acuerdo Ryanair
El ejecutivo de Air Europa también anunció el acuerdo firmado con la empresa Ryanair que les permite triplicar el nivel de alimentación de las rutas a larga distancia.
“Para Air Europa este acuerdo forma parte de un plan de expansión y crecimiento. Para Ryanair es importante porque ahora cuentan con el producto de larga distancia para su 130 millones de usuarios”, expresó Pérez Menendez.

Publicar un comentario