Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Europa recibe el tercer Airbus 330-300

Air Europa, la división aérea de Globalia, recibió el tercer Airbus 330-300, con todas sus plazas de clase Business, sumándose éste a las otras dos aeronaves de idéntico modelo que ya se habían incorporado recientemente a su flota.

El nuevo Airbus comenzó a operar a mediados de diciembre del pasado año. Por su parte, el segundo A330-300 con todos sus asientos de clase Business, y que aterrizó en el aeropuerto de Palma de Mallorca el pasado día 13 de noviembre, realizó su vuelo inaugural de larga distancia el 4 de diciembre, cubriendo la ruta Madrid-Santo Domingo.

Estos tres Airbus 330-300 ofrecen el máximo confort en los vuelos de grupos, operaciones especiales, equipos deportivos o incentivos a los que se destinan y, para ello, disponen de un total de 271 butacas business, reclinables, con bandeja propia oculta en el apoyabrazos y con reposapiés para mayor comodidad del pasajero.

Igualmente, cada uno de los asientos está equipado con una fuente de alimentación apta para cualquier dispositivo electrónico. A bordo se ofrece también el servicio adicional de alquiler de ipads y un selecto cátering.

Equipados con dos motores Rols Royce Trent de última generación y un tiempo máximo de autonomía de 11h 15 min; reducen un 5% el consumo de combustible y su alcance es de 5.200 millas náuticas, equivalente a un viaje desde Madrid a Buenos Aires.

Publicar un comentario