Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Europa presentó en Fitur el nuevo Boeing 787 y sus asientos business

Air Europa presentó el nuevo Boeing 787, el avión de tecnología más avanzada que se incorporará a la flota de largo radio a partir del próximo mes de marzo.

La aerolínea del Grupo Globalia exhibió las facilidades de la aeronave en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada recientemente en Madrid, España.

Además, Air Europa mostró en su stand los asientos de clase business de dicha aeronave, los cuales cuentan con una televisión personal de 17 pulgadas, se convierten en camas totalmente abatibles y están dotados de luz Led, toma de corriente, puerto USB y Iport. También disponen de una pantalla táctil de entretenimiento audiovisual.

Air Europa explicó que este año llegarán a la compañía los primeros cinco B787 y los otros 17 se irán incorporando de forma paulatina a partir de 2017 y que todos estos aprestos forman parte de la nueva imagen y el plan de expansión y modernización en el que está inmerso la división aérea del grupo turístico Globalia.

Air Europa colocó en su stand un simulador de vuelo del nuevo B787, que permitió a los visitantes de la feria y clientes de la aerolínea recrear la experiencia de pilotar el primer avión comercial que se fabrica en un 50% con materiales compuestos, más resistentes y ligeros que el aluminio y cuyo rendimiento medioambiental es incomparable.

Dijo que a la ampliación de la flota y la apertura de nuevos destinos, también hay que agregar la mejoría de los servicios de a bordo.

Añadió que en breve se ofrecerán nuevos menús en los vuelos de medio y largo alcance, elaborados por chef Antonio Fernández y servido por Newrest.

La línea del Grupo Globalia, que preside José Hidalgo, también mostró en Fitur la nueva imagen de la marca, presentada a finales del pasado mes de octubre y con la que se inició el plan de expansión y modernización de la compañía aérea.

La nueva imagen, con el azul como color identificativo, ya luce en todos los soportes de comunicación del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca. Igualmente, la nueva identidad visual se va incorporando de forma paulatina a la totalidad de la flota.

Publicar un comentario