Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Europa con nuevas rutas a Bostón y Honduras

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, abrirá las nuevas rutas a Honduras y Boston en 2017.

Según los planes de la compañía, volará a Honduras a partir del próximo mes de abril y volará a Boston, en EE.UU., también desde la próxima temporada de verano en 2017.

Mientras que el lunes aterrizó en Córdoba (Argentina) el vuelo inaugural de esta ruta, operada por un A330-200 con parada en Asunción (Paraguay).

En rueda de prensa, el subdirector general de la compañía, Richard Clark, señaló que con esta nueva ruta se cumple “refuerza la presencia de Air Europa en Argentina”, una “asignatura pendiente” hasta ahora para la aerolínea. Córdoba como un “destino firme y destacable”.

“Córdoba era para nosotros un punto al que queríamos llegar”, ha afirmado el subdirector general a la llegada del vuelo al aeropuerto de Pajas Blancas. “Y me enorgullece poder deciros que hemos tenido una ocupación superior al 90%”, ha explicado. La intención de la compañía es trabajar es alcanzar una media de entre el 80% y el 85%.

La nueva ruta, que fue inaugurada por el presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, tendrá una frecuencia de cuatro salidas semanales –duplicando así las frecuencias que había hasta ahora a la ciudad de Asunción, con dos viajes por semana–, cada lunes, miércoles, viernes y domingo.

Publicar un comentario