Atrás

Air China pone en marcha la ruta Pekín – La Habana – Montreal

“El servicio de la ruta Montreal – La Habana – Pekín no solo se convertirá en una nueva conexión entre China y Cuba, sino que también impulsará la economía, el comercio y la cooperación cultural entre los dos países, dando una mayor fuerza al turismo en Cuba en particular”, Expreso.info sobre el inicio del nuevo servicio aéreo.

El nuevo servicio será el primero de este tipo entre China y Cuba y permitirá que sea mucho más fácil viajar entre China, otras regiones de Asia y Cuba, a la vez que brindará a los viajeros de Cuba y El Caribe una opción fácil con la que viajar a Pekín con Air China y después enlazar el viaje con otras partes del mundo.

El nuevo servicio incrementará el número de destinos que proporciona Air China hacia el continente americano a 10, y que incluyen Nueva York, Washington, Los Ángeles, San Francisco, Houston, Vancouver, Montreal, Hawái, São Paulo y La Habana. En la actualidad, Air China ofrece más de 140 vuelos semanales conectados con Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.