Atrás

Air Century presentó nueva aeronave para vuelos en RD y El Caribe

Saab 340B HI976 (4)La aerolínea dominicana Air Century lanzó su nueva imagen corporativa, visible en su logo comercial, así como en sus aviones modelos BAE Jetstream 3100 y BAE Jetstream 3200 en conjunto con la incorporación de la aeronave SAAB 340B.

La nueva adquisición es un avión bimotor turbohélice con capacidad para 34 pasajeros y está disponible para vuelos chárter y próximamente para vuelos regulares a diferentes destinos del Caribe.

El Capitán Piloto Omar Chahín, presidente de la aerolínea, también anunció que, “en un corto plazo se continuará aumentando la flotilla de aeronaves con otro SAAB 340B”.

La empresa también estrena un nuevo portal web, www.aircentury.com, a través del cual los clientes próximamente podrán realizar reservas para vuelos regulares.

Air Century cuenta con 25 años de trayectoria ofertando sus servicios al mercado de transporte aéreo local e internacional; “con personal técnico de vuelo altamente calificado, combinando la seguridad que brinda la experiencia y entrenamiento continuo”, señala una nota.