Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Century obtiene permiso para volar a Haití

La aerolínea dominicana Air Century obtuvo los permisos para realizar vuelos regulares a la República de Haití e iniciará sus operaciones a partir del 28 de este mes.

Air Century volará desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en Santo Domingo, al Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture en Puerto Príncipe.

Omar Chahín, presidente de Air Century, dijo que los permisos se obtuvieron gracias a la oportuna intervención del presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Cap. Piloto Roger Jover, y sus miembros, así como al Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera y al Director de Normas de Vuelo de ese organismo, capitán piloto Gabriel Medina Felipe.

Volará en sus aeronaves Saab 340B y Jetstream 32, con capacidad para 34 y 19 pasajeros respectivamente. Los clientes podrán reservar y pagar sus boletos aéreos a través de la página web www.aircentury.com.

Air Century tiene 25 años de experiencia en las operaciones de vuelos chárter y recientemente y con una inversión de más de US$4.5 MM, inició la renovación de su flotilla, incluyendo la adquisición de dos aeronaves Saab 340B con capacidad para 34 pasajeros cada una.

“Esta inversión está destinada a iniciar operaciones regulares a diferentes destinos internacionales de importancia para el desarrollo turístico y comercial de nuestro país”, dijo Chahín.

Publicar un comentario