Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Century inicia vuelos regulares Santo Domingo-Barahona-Punta Cana

El Clúster Turístico de Barahona y  Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), anunciaron el inicio de los vuelos regulares de la compañía de transporte aéreo Air Century S.A. (ACSA), desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, doctor Joaquín Balaguer, ubicado en la Comunidad del Higüero en Santo Domingo,  hacia el Aeropuerto Internacional María Montéz, localizado en Barahona.
“Los vuelos estarán funcionando a partir del 4 de julio con oportunidad de conexión al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con 3 vuelos a la semana los días miércoles, vienes y domingos. El equipo destinado para esta operación será la aeronave Turbo Prop BAE JetStream 3100 / 3200 con capacidad para diecinueve (19) pasajeros”, informó El CEO  de Air Century S.A. (ACSA), Omar Chahin Lama  CEO.
“Tenemos la capacidad única para explotar nichos de mercados como el turismo de naturaleza,  aventura, salud y agroturismo, y para ello Barahona cuenta con excelentes propuestas de alojamiento y servicio de clase mundial que satisfacen un segmento de público de alta capacidad de gasto”, dijo Polibio Schiffino, Vicepresidente del Clúster Turístico y Productivo de Barahona.

Publicar un comentario