Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Agua Cool Heaven recibe distinción en Superior Taste Awards 2017 por segundo año consecutivo

Cool Heaven, de Industrias San Miguel, recibió por segundo año consecutivo dos estrellas en el Superior Taste Award 2017, un reconocimiento entregado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, con sede en Bruselas Bélgica.
El premio fue otorgado por la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior, que está compuesta por más de 120 Chefs y Sommeliers de renombre, el instituto trabaja en asociación con las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa tales como los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).
“Este premio es un reconocimiento al trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores que cada día entregan lo mejor de sí para lograr la excelencia que nuestros consumidores demandan”, dijo el gerente Comercial de ISM, Enrique Rosas.
La obtención de dos estrellas en el Superior Taste Award califica a Cool Heaven como un producto Sobresaliente. Esta etiqueta otorga una inmediata y visible diferenciación entre la enorme cantidad de opciones de agua embotellada en el mercado.
En la versión correspondiente al 2017, participaron 480 marcas de productos alimenticios y bebidas de 83 países, entre ellos España, Grecia, Italia, Brasil, Lituania, Suecia, Turquía, Grecia, Japón, Bélgica, Portugal, Ecuador, Malasia, Korea, México, Emiratos Árabes, Croacia, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Panamá, Francia, entre otros.

Publicar un comentario