Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Agentes de viaje visitan el CHIC Punta Cana by Royalton

Un grupo de mayoristas de viajes del mercado local visitó recientemente las instalaciones del novedoso hotel solo para adultos CHIC Punta Cana by Royalton, de la cadena Blue Diamond.

El CHIC Punta Cana by Royalton es un nuevo estilo de hotelería en el país que combina lo vanguardista con un ambiente elegante y a la vez relajado, solo para adultos.

En el CHIC cada experiencia se vive al máximo. Desde las 319 lujosas habitaciones con camas “Dreambed” exclusivamente diseñadas para los Resorts de lujo Royalton, sus 6 restaurantes a la carta, 5 de ellos no requieren reservación, y además con un costo adicional cabañas alrededor de una piscina privada que incluye servicio de mayordomos, bar completamente equipado, televisión vía satélite, caja fuerte, sofá, tumbonas.

Además de un bufet internacional, un café, una parrillada, y 7 bares temáticos incluyendo un bar de oxígeno uso recreativo, con un costo adicional, una nueva tendencia de relajación y bienestar con opciones de olores y sabores.

Cada espacio del hotel es una experiencia diferente y la diversión es constante, con 4 piscinas, dos tarimas de DJ, un sport bar que se convierte en discoteca durante la noche, espectáculos en vivo, mesa del Chef que permite a los huéspedes vivir verdaderas experiencias culinarias, y deportes acuáticos no motorizados.

Para aquellos que aún de viaje quieren cuidar y relajar su cuerpo, el hotel posée uno de los más grandes y moderno Spa de la zona con un circuito de hidroterapia y una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, entre otros servicos de belleza.

Además de un gimnasio con equipos de última generación, y una cancha de tenis.Los huéspedes del CHIC pueden disfrutar del programa “All-In Connectivity” que incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el Resort, llamadas ilimitadas de larga distancia desde la habitación a América del Norte o desde la aplicación móvil gratuita, así como las estaciones de recarga USB y altavoces bluetooth en las habitaciones.

El hotel ofrece la categoría de alojamiento Diamond con servicios preferenciales, habitaciones con vista frontal o parcial al mar, otras con jacuzzi y piscina exterior privada, bar y mini bar; acceso al circuito de agua en el spa, así como a un lounge en la playa con bebidas y aperitivos, camas y tumbonas en la arena para descansar al aire libre.

La Mansión es una espacio tipo villa con 3,502 metros de construcción, 6 habitaciones de lujo con jacuzzi, siete baños con duchas tipo lluvia, comedor, cava, salón de juegos, mesa de billar, piscina privada, área de barbacoa, y servicio de mayordomía 24 horas.

Ideal para familias, grupos de amigos, grupos de parejas, fiestas privadas, despedidas de solteros, boda íntimas y otras actividades o vacaciones entre amigos en un ambiente especial.

Publicar un comentario