Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerolíneas Argentinas ofrecerán vuelos directos desde el aeropuerto de Punta Cana

Aerolíneas Argentinas y General Air Services firmaron un acuerdo con el propósito de iniciar vuelos comerciales y regulares a la Republica Dominicana desde Argentina.
Los vuelos serán ofrecidos tres veces a la semana, sin escalas, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La información fue ofrecida por el director ejecutivo de General Air Services, Gustavo de Hostos, Marina Mattei y Nestor Klestel ejecutivos de Aerolíneas Argentinas.
Además, señalaron que estarán a cargo de once líneas aéreas en el país y viajan a 136 destinos.

“En estos momentos nos encontramos con nuestros abogados, depositando la documentación requerida por el Estado dominicano para que nuestros charters, se conviertan en usuales y de esa forma abrir un puente directo entre Argentina y la República Dominicana”, explicaron los ejecutivos de aerolíneas Argentinas.

De Hostos dijo que le solicitaron a la cancillería de la República que les quiten el visado a los dominicanos, para que puedan ir a Argentina, y ésta le contestó que dentro de 90 días tomaran una decisión.

Indicaron que cada día el país es receptor de nuevas aerolíneas que han encontrado un mercado ideal, “dado que nuestra isla se posiciona como uno de los enclaves del turismo mundial, competitivo y seguro”.

Sostuvieron que Aerolíneas Argentinas será la primera en hacer vuelos directo desde Buenos Aires, abriendo “un mapa de oportunidades comerciales y turísticas para ambas naciones”.

Aerolíneas Argentinas es una de las principales de América Latina y la línea bandera de su país, especializada en el transporte de pasajeros, cargas y correo.

Publicar un comentario