Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerodom filial de un operador aeroportuario global

Puerto Plata, R.D.- Con un stand que integró la marca de su nuevo accionista y operador aeroportuario, VINCI Airports, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) participó en la quinta edición de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace 2016, que organiza el Clúster Turístico del destino Puerto Plata.

En su calidad de actor internacional del sector aeroportuario, VINCI Airports se encarga del desarrollo y explotación de 34 aeropuertos: 12 en Francia, 10 en Portugal (incluido el hub de Lisboa), 3 en Camboya, 2 en Japón, 1 en Chile y 6 en la República Dominicana.

Mónika Infante, directora general de Aerodom indicó que: “gracias a su pericia de integrador global y a su plantilla de 8,500 colaboradores, el conjunto de las plataformas de VINCI Airports fue utilizada en el 2015 por aproximadamente 170 compañías aéreas, totalizando un tráfico de más de 120 millones de pasajeros y registrando una cifra de negocios de 820 millones de euros”.
“La experiencia de VINCI Airports redundará en beneficio de la competitividad turística y de la conectividad aérea de la República Dominicana”, afirmó.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2016 se desarrolla del 5 al 7 de octubre en el complejo turístico Iberostar Hotels & Resorts, en Costa Dorada, Puerto Plata.

Publicar un comentario