Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur y Cicom felicitan Asonahores en su 56 aniversario

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y el Centro de Información y Comunicación (CICOM) felicitaron a la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) a propósito del 56 aniversario de su fundación.

En sendas comunicaciones remitidas a Josel Santos, presidente de Asonahores, Luis José Chávez, presidente de Adompretur, y Manuel Quiterio Cedeño, presidente de Cicom, expresaron sus felicitaciones a la entidad que agrupa a la iniciativa turística privada.

Chávez destaca que el nacimiento de Asonahores, “representó  la  firme zapata  de un consistente proceso que en el curso del tiempo hizo posible el desarrollo turístico dominicano, desde una fase embrionaria,  hasta alcanzar la actual condición del país   de primer destino  turístico del Caribe”.

“Valoramos en toda su dimensión el aporte del actual consejo directivo de ASONAHORES como expresión de la continuidad y renovación de un ejemplar esfuerzo institucional para afianzar y consolidar los avances de la industria turística nacional”, indica el presidente de Adompretur.

Mientras que el presidente de Cicom destacó que Asonahores es protagonista del proceso de creación de la pujante industria turística, un celoso guardián de los factores que determinan su éxito y sostenibilidad, así como un promotor del avance del sector.

“Sus integrantes, sus líderes y su equipo profesional tienen sobrados motivos para sentir orgullo por ser parte de esta institución, que todos estamos comprometidos a preservar para bien del turismo y del país”, expresa Cedeño en la carta remitida a Santos.

Publicar un comentario