Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur participará en reunión del Forum de periodistas de turismo en Punta del Este

Punta del EstePUNTA DEL ESTE, el emblemático destino turístico de Uruguay, será la sede de la primera  asamblea del 2013 del Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, coincidiendo con la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur (FIEXPO Latinoamérica).
La reunión ordinaria y la asamblea del Forum congregarán del  3 al 6 de junio a los integrantes del Consejo Directivo, Presidentes, Vicepresidentes o Directores de las asociaciones de prensa turística de ocho de los nueve países que componen el Forum: ABRAJET (Brasil), APTUR (Chile), CIPTURBOL (Bolivia), PRENSATUR (Perú), ACOPET (Colombia), APPTUR (Panamá), ADOMPRETUR (República Dominicana) y  CIPETUR, de Uruguay, que comparte la responsabilidad de organizar los eventos de  Punta de Este.
Simultáneamente los periodistas visitantes  participarán en  una Reunión de la Unidad Temática de Turismo de la Red Mercociudades, que también estará sesionando en Punta del Este. El programa para los directivos del Forum incluye  encuentros con autoridades de turismo, nacionales, departamentales y municipales, así como con directivos de instituciones privadas del sector.
Los eventos se desarrollarán en el famoso Conrad Resort & Casino de Punta del Este. La representación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística estará a cargo de su vicepresidente, Luis José Chávez.
La reunión-asamblea del Forum fue declarada de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte, y cuenta con el apoyo de la Cámara Uruguaya de Turismo, AHRU, AUDOCA, AUDAVI y la Liga de Punta del Este.

Publicar un comentario