Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur juramenta nuevo espacio joven y reconoce a El Artístico

new-imageCon el objetivo de propiciar la participación activa del segmento joven dentro de su núcleo, la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, juramentó el nuevo espacio denominado Adompretur Joven, integrado por los miembros de esa institución que constituyen el relevo generacional en el ejercicio de la comunicación que promueve el turismo.
Durante el acto que encabezó el presidente de Adompretur, señor Manuel Quiterio Cedeño y otros importantes directivos, también fueron juramentados 46 jóvenes periodistas y comunicadores como nuevos miembros de esta asociación, como parte de un proceso de renovación y apertura experimentado dentro de esta entidad.

new-image1

Nueva página

Al juramentar a los nuevos 46 miembros que conforman el capítulo Adompretur Joven, Cedeño se sintió sumamente emocionado al ver el interés y el apoyo de los jóvenes profesionales hacia la Asociación de Prensa Turística. ”Este es el mejor legado que podemos hacer a la asociación  y al periodismo turístico de la República Dominicana” expresó.
Resaltó que “Adompretur comienza hoy a escribir una nueva página en su historia institucional, esta vez de la mano de sangre nueva y joven, con nuevos bríos, nuevas fuerzas y con ideas e inquietudes frescas, que son los jóvenes, a quienes Adompretur abre sus puertas para que puedan lograr los cambios y transformaciones a los que aspira este segmento que representa el futuro del país”.

Coordinación

La coordinación general de Adompretur Joven estará a cargo de la periodista Karina López, quien se dirigió a los presentes para dar la bienvenida a la institución a los nuevos miembros.
El equipo de coordinación también estará integrado por Yamirys Liriano, en tanto que Patricia Reynoso, será encabezará la comisión de Educación; Jonathan Liriano, la de Información y Relaciones Institucionales, y en la coordinación Multimedia estará Hilda Arzeno. Como representantes en Santiago y Puerto Plata estarán Wendy Almonte y Mariel Gómez, y en Estados Unidos, Maria Isabel Brito.

Reconocimiento

Como parte del acto, fue aprovechada la ocasión para reconocer la trayectoria y el  aporte hacia Adompretur del señor José Ignacio Morales, El Artístico, reconocido dominicano diseñador y escultor del metal, por su continuo apoyo en la elaboración de los trofeos del Premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua”.
El reconocimiento fue entregado de manos de los señores Manuel Quiterio Cedeño, José Rafael Sosa, directivo de Adompretur, y Vicente Iglesias, representante de Occidental Hotels.
El encuentro que congregó a personalidades vinculadas al turismo en el país y a representantes de la prensa, sirvió para compartir e intercambiar ideas y opiniones en torno a la dinámica turística nacional.

Publicar un comentario