Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur insta a participar en premio Epifanio Lantigua 2016

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) exhortó a los periodistas especializados en turismo a participar en el premio de periodismo turístico Epifanio Lantigua 2016.

En la edición de agosto de NotiAdmprentur, destaca para este año el premio incluye las categorías, medios impresos, revistas, periodismo digital, documental de televisión, reportaje de televisión, turismo sostenible, fotografía y el mejor trabajo presentado por un periodista de Puerto Plata.

Indica que la publicación de Adompretur que podrán participar los trabajos periodísticos en cualquier género difundidos entre el 15 de octubre del 2015 y el 30 de septiembre del 2016.

Añade que laa fecha límite de entrega es el lunes 3 de octubre a las 5:00 PM en el local de ADOMPRETUR, ubicado en la Casa Nacional del Periodista en el Centro de los Héroes.

Aclara que los periodistas que residen fuera de Santo Domingo lo pueden entregar al Secretario del comité local de la Asociación en su ciudad.

“Otra opción es usar el servicio de correos y paquetería de Metro o Caribe Tour y enviarlo a Santo Domingo a nombre de Manuel Quiterio Cedeño, presidente de la comisión que organiza el premio”, dice.

Publicar un comentario