Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Acuerdo entre Amadeus y Zingle revoluciona la comunicación y la experiencia de los huéspedes

Madrid, 30 de agosto de 2016: En una coyuntura en la que el número estimado de usuarios de teléfonos móviles superará los 4.770 millones en todo el mundo antes de 2017 y el volumen mensual de mensajes de texto alcanza ya los 350.000 millones, el crecimiento en el uso de dispositivos móviles y sistemas de SMS y mensajería instantánea está convirtiéndose en una de las tendencias más importantes del sector hotelero.

En vista de lo anterior, los hoteles de todo el mundo están reaccionados para aprovechar las tecnologías de mensajería instantánea a fin de mejorar la interacción con sus huéspedes, lograr una mayor fidelización, ampliar su diferenciación competitiva y aumentar sus ingresos. Gracias al acuerdo entre Amadeus y Zingle, ahora los gerentes de los hoteles pueden enviar SMS y mensajes instantáneos a los clientes, proporcionándoles un nivel de personalización sin precedentes.

Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de los viajes a escala mundial, y Zingle, una de las principales empresas de desarrollo de plataformas de software de mensajería instantánea, anunciaron un acuerdo de colaboración que integra las tecnologías de esta última en las soluciones de optimización para servicios de hostelería de Amadeus y ofrece a los hoteles los sistemas móviles de SMS y mensajería instantánea que necesitan para prestar un mejor servicio a sus clientes y optimizar su comunicación con ellos.

El acuerdo permitirá a las empresas hoteleras que implanten los productos de optimización de servicios de Amadeus enviar SMS y mensajes instantáneos a sus huéspedes a través de cualquier canal móvil.

El personal de dichos establecimientos podrá comunicarse con sus clientes en cualquier momento durante su estancia a través de una plataforma bidireccional integrada, lo que reduce significativamente las ineficiencias operativas y los tiempos de espera.

Además, los empleados podrán gestionar de una forma sencilla todas sus comunicaciones mediante un simple buzón de correo entrante compartido entre todos los departamentos.

Publicar un comentario