Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Acrópolis anuncia Fashion Week 2010

Las top models dominicanas Sal García y Nairobi Javier participarán el próximo mes en las pasarelas de Acrópolis Fashion Week 2010, que celebrará la plaza comercial en esta capital.
El evento de moda se realizará del 8 al 10 de junio y en él también estará participando  un nutrido grupo de modelos  residentes en el país. En  los desfiles se mostrarán las ropas, accesorios, calzados y demás complementos del vestido de las principales tiendas y marcas con presencia  en la plaza, según informaron Sandro Guzmán, productor general y Genlis Veras, gerente de Mercadeo, durante una actividad celebrada en el restaurante Outback Steakhouse.
Sandro Guzmán definió la actividad como el evento juvenil de moda más importante del país y señaló que espera  superar los desfiles celebrados en años anteriores. Explicó que, en esta ocasión, se presentará una colectiva de diseñadores jóvenes y serán reconocidas modelos dominicanas  que han logrado contratos  con agencias multinacionales.
Otra novedad será el  premio a la mejor colección,  que será entregado por la firma Kotex a la mejor colección de egresados de la Escuela de Diseño Altos de Chavón.

Publicar un comentario