Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Acquire, líder mundial en “contact center”, y CEI-RD inauguran operaciones

Acquire, empresa de capital australiano y referente mundial en la industria de Centros de Contacto y Procesamiento de Datos, inauguró sus operaciones el miércoles 2 de marzo en sus instalaciones de la Torre Acrópolis, con una inversión total proyectada de US$30 millones en 5 años.

El acto estuvo encabezado por el Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean A. Rodríguez y la Chief Commercial Officer (CCO) de Acquire Bpo, la Sra. Kathryn Marshall, en representación del Sr. Scott Stavretis, Chief Executive Officer (CEO).

La compañía, especializada en proveer servicios y soluciones a una amplia gama de industrias en todas las etapas del proceso de negocios global, bajo el concepto de tercerización, generará unos 700 empleos directos, centrada en su misión de proporcionar a los clientes resultados que cumplan con sus objetivos de negocio, a través de tecnología de clase mundial.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Kathryn Marshall, quien resaltó el impresionante crecimiento de la República Dominicana y la confianza que tienen en el país para invertir.

“Hoy en día, nuestra empresa emplea a cerca de 7 mil profesionales con experiencia en sus respectivos campos de trabajo y opera desde 12 centros alrededor del mundo ubicados en Australia, Filipinas, los Estados Unidos y ahora la República Dominicana”, apuntó la CCO de Acquire.

Publicar un comentario