Atrás

Accor inaugurará un hotel en Cuba

La cadena francesa Accor Hotels inaugurará el próximo jueves 17 de diciembre del hotel Pullman Cayo Coco, en la provincia central de Ciego de Ávila, en Cuba.

El delegado de Accor Hotels en La Habana, Eric Peyre, indicó que la apertura del establecimiento supone la entrada de Pullman en la Isla, marca de alta gama con 81 hoteles en una veintena de países.

En la República Dominicana, Accor Hotels cuenta con tres establecimientos, todos ubicados en la Zona Colonial: Mercure Comercial, un hotel de 96 habitaciones; Hostal Nicolás de Ovando, un miembro de la MGallery colección ubicado en el mismo lugar, y el Francés, de la misma colección.

Durante una gala para celebrar las dos décadas del grupo en Cuba, Peyre explicó que la cadena opera y comercializa los hoteles Mercure Sevilla, en la capital cubana; y Mercure Playa de Oro, en el balneario de Varadero.

El Pullman Cayo Coco contará con 518 habitaciones repartidas en tres áreas de bungalows y estará ubicado en una franja de playa virgen de dos kilómetros en Las Coloradas.