Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Abren nominaciones Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana 2016

El comité organizador de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana anunció la apertura de las nominaciones para la segunda edición de los galardones que distinguen la calidad de empresas, servicios e iniciativas del sector alimentos y bebidas del país.

Los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana son una iniciativa de la agencia de marketing gastronómico Creato (productora de Taste Santo Domingo y Punta Cana Food & Wine) y la Asociación de Hoteles y Turismo Inc. ASONAHORES, que busca promover e incentivar los esfuerzos de personas y empresas que se destacan por sus aportes al desarrollo y la competitividad de una industria diversa y floreciente.

Las novedades para este año, se destaca en las dos subcategorías que serán incluidas en las categorías de Excelencia Gastronómica. Se trata de “Mejor Somelier” en colaboración con la asociación dominicana de Someliers y las categorías de “Mejor Bartender” en colaboración con la Unión Nacional de Bartenders.
Adicionalmente, la tercera entrega anual se celebrará en el evento “Rumbo a Taste” el dia 20 de Octubre en las lujosas instalaciones del J.W. Marriott de Santo Domingo, República Dominicana.
El proceso de nominación es público y abierto a partir del 21 de septiembre y cerrará el 13 de octubre a las 10:00 p.m. Es posible nominar en una o en varias categorías llenando un formulario electrónico disponible en www.tastesantodomingo.com.
Las categoría a nominar son: Premio a la Excelencia Gastronómica, Premio a la Iniciativa en la Gastronomía, Premio a la Trayectoria en la Gastronomía y Premio a la Comunicación Gastronómica.

Publicar un comentario