Back

Abrirán en 2012 Amber Dune Resort & Spa en Cabarete

La empresa de Desarrollos y Propiedades North Land, S.A. de la República Dominicana anuncio la apertura para el próximo diciembre 2012 del novedoso balneario Amber Dune Resort & Spa el primero en su clase condo-hotel de lujo ubicado en la Costa Norte, específicamente en Cabarete, Puerto Plata.
Localizado en un área de 13,5 acres frente al mar, con 850 pies de costa y a una inversión de más de 120 millones de dólares
Este proyecto, que estará conformado por 343 habitaciones y 203 apartamentos  de lujo distribuidos en edificios de tres niveles, ha sido diseñado por el afamado arquitecto Lane Pittigrew, quien ha sido exitoso a nivel internacional por su trayectoria histórica en el desarrollo inmobiliario de Resorts del Caribe.
Pettigrew, fundador de la firma LPA Arquitectos, es reconocido como el “Laureado arquitecto del Caribe” por el Nacional “Post de Canadá, así como “ El Mejor en su /clase en el Caribe” por el Conde Nast y Johansens en el año 2010.  Pettigrew ha diseñado más de 100 residencias de lujo y facilidades turísticas en 22 países del Caribe desde 1985.

No es permitido copiar el contenido de este portal.