Back

Voluntarios limpian 67 playas RD

Las autoridades de Medio Ambiente de la República Dominicana y decenas de voluntarios se unieron hoy en una jornada para limpiar las costas de las 17 provincias costeras del país, con motivo del Día Mundial de Limpieza de Playas.
Las actividades, en que participaron diferentes empresas e instituciones, se llevaron a cabo en 67 playas del país, según un comunicado del Ministerio de Ambiente.
Los voluntarios, entre ellos una gran cantidad de niños, desembarcaron en las playas armados de rastrillos, escobas y bolsas para apoyar la iniciativa, cuyo objetivo es “el uso sostenible de los recursos y el empoderamiento de los actores involucrados en mantener limpias playas y costas”, subrayó dicha cartera.
La jornada abarcó las provincias costeras de La Romana, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Peravia, La Altagracia, San Cristóbal, Barahona, Montecristi, Santo Domingo Este, Azua, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Pedernales, Espaillat, además, el Distrito Nacional, centro de la capital dominicana.

No es permitido copiar el contenido de este portal.