Grand Paradise Playa Dorada, renovado completamente
El hotel Grand Paradise Playa Dorada de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts recientemente fue sometido a un proceso de renovación que incluyó la construcción de balcones en las habitaciones que antes no tenían, se cambió toda la lencería, el mobiliario y los elementos decorativos de las mismas, colocando en las 425 habitaciones televisores pantalla plana y minibar para mayor confort de los huéspedes. Adicional a esto, también fueron readecuadas las áreas del lobby, el casino, la discoteca y los restaurantes.
Operado bajo la modalidad todo incluido, el hotel invita a una divertida y placentera estadía que pone a disposición de los apasionados de la buena gastronomía 3 restaurantes, el buffet Hibiscus, el Edens (Snacks, BBQ / Grill a la carta) y el restaurante italiano Michelangelo. Además también posee 4 bares donde se puede disfrutar de un refrescante trago mientras toma un rico baño bajo un radiante sol.
El hotel también ofrece varias actividades recreativas, entre ellas lección de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, ping pong y juegos de mesa, voleibol, tenis y un variado programa de actividades durante el día y de entretenimiento nocturno. Además cuenta con el club para niños Kiko, servicio de niñeras y excursiones fuera del hotel.
Entre los deportes acuáticos están: jet ski, water ski, catamarán, paseos en botes y banana boat, y los no motorizados, kayak, windsurfing, snorkeling y botes de velas.
Adicional a su oferta, el Grand Paradise Playa Dorada pone a disposición de sus clientes, su oferta inmobiliaria que cuenta con la facilidad del servicio rental pool ofertado lo que le permite al propietario alquilar su propiedad mientras no la esté usando.
El proyecto está conformado por veinte (20) edificios de cuatro (4) niveles, para un total de doscientos veintidós (222) apartamentos de uno (1) y dos (2) dormitorios, lobby, recepción, área de entretenimiento, piscina, salón de reuniones para 150 personas y tres (3) restaurantes.