Back

Crece número de Turistas de crucero

Más de 100 mil turístas arribaron al país durante la temporada de cruceros recien finalizada, informó grupo de inversiones turísticas Sans Soucí, a través de su presidente Lisandro Macarrulla.
Lisandro Macarrulla, presidente de la Junta de Directores del grupo de inversionistas, habló luego de hacer la entrega por segunda ocasión de una placa de reconocimiento, al general Henry Gómez Bueno, por su destacada labor al frente de la Policía de Turismo.
Macarrulla dijo que la República Dominicana rompió récord durante el desarrollo de la temporada de cruceros que recién finalizó.
Indicó que por primera vez más de cien mil turistas arribaron a Santo Domingo por este renglón, sin que se produjera ningún tipo de incidente.
El empresario atribuyó la especie al dispositivo de seguridad implementado por POLITUR, lo que dejó como resultado el incremento del número de barcos que llegarán al país en la próxima temporada.
Macarrulla, quien es además el presidente del Consejo Nacional para la Empresa Privada (CONEP), dijo sentirse agradecido de la institución especializada que tiene a su cargo la seguridad de los turistas que vienen al país.

No es permitido copiar el contenido de este portal.