Back

Temen que turistas no quieran vacacionar en RD por cercanía a catástrofe haitiana

A pesar de que las autoridades y los hoteleros dominicanos siguen asegurando que el país esta abierto a todos los visitantes, el alcance de la tragedia en Haití podría hacer que algunos turistas se sientan incómodos o “culpables” por el hecho de vacacionar tan cerca de la catástrofe.
Así lo indicó el servicio de noticias  de la Revista Hotels, que da cuenta de las críticas recibidas por la línea de cruceros Royal Caribbean, ante su decisión de tocar este viernes territorio haitiano. Algunos cruceristas – señaló Hotels – manifestaron su disgusto por vacacionar tan cerca de la zona del desastre.
Asimismo, Hotels informa que la cadena AM Resorts envi un correo electrónico a sus consumidores pidiéndoles que cuando visiten sus propiedades en República Dominicana traigan consigo medicamentos.
El correo´, según informa Hotels, dice: “Aquellos que visiten nuestros hoteles en República Dominicana en el futuro próximo pueden contribuir llevando medicamentos que serán entregados a los centros de ayuda y distribuidos directamente a los necesitados”.
AM Resorts sugiere a sus turistas algunos medicamentos, como analgésicos, antibióticos, antisépticos, toallas sanitarias, sueros de rehidratación oral, algodón, gasas y medicamentos para el tétanos entre otros.

No es permitido copiar el contenido de este portal.