Back

Diario español destaca cualidades de El Embajador

El diario español El Mundo destaca El Embajador, a Royal Hideaway Hotel es el primer hotel de lujo de la República Dominicana, con más de 60 años de historia, que ha sido elegido por diseñadores como Óscar de la Renta, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier para presentar sus colecciones a la alta sociedad dominicana.
Se refiere al proceso de reestructuración del hotel, de la mano de Barceló Hotel Group y de su exclusiva marca Royal Hideaway.
Indica que casi dos años de reformas y una inversión que supera los 40 millones de dólares “desembocan en un hotel que incorpora los diseños más vanguardistas y las nuevas tecnologías del siglo XXI”.
Dice que como parte de ese proceso, el primer paso ha consistido en rejuvenecer sus 298 junior suites con diseños elegantes.
Se refiere a los servicios que brinda el hotel, como el Ambassador Level que permite a los clientes business de las plantas 5 y 6 acceder tanto a una recepción privada como a un lounge independiente donde es posible leer la prensa, desayunar tranquilamente mirando al mar o tomar un café.
Califica a El Embjador como un hotel de leyenda, ya que ha sido un destino elegido por personalidades relevantes del mundo del cine, la literatura, la música o la política en sus visitas a la República Dominicana, como Errol Flynn, Rock Hudson o “Cantinflas”, además de ser escenario de rodaje de películas como “El Padrino II”..

No es permitido copiar el contenido de este portal.