Back

Entregan 20 motocicletas Policía Verón

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entregó 20 motocicletas al departamento de la Policía Nacional del distrito municipal de Verón, en Higüey, como parte del Plan de Seguridad Ciudadana puesto en práctica en esa zona turística.

El funcionario, al hablar en el acto de entrega, anunció que próximamente serán entregadas otras 20 motocicletas, para ampliar el patrullaje a otros sectores de Verón y Bávaro, con el propósito de brindar una mayor protección.

Destacó el interés del Presidente Danilo Medina en desarrollar el turismo en la región Este, tras señalar que desde los tiempos de su primera candidatura presidencial definió ese sector como la locomotora del desarrollo nacional, “por ser la industria de mayor competitividad en el mundo que nosotros tenemos”.

Mientras que el director general de la Policía en la región Este, general Juan Gerónimo Brown Pérez, expresó su agradecimiento por la donación, lo que dijo habla del compromiso del Presidente Medina con la institución.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Punta Cana, Ernesto Veloz, dijo que esta zona ha sido la más beneficiada con la construcción de obras de infraestructura viales, “lo que beneficia enormemente al sector, y la respuesta a ese interés del Gobierno es que este año cerraremos con 40 mil habitaciones hoteleras”.

No es permitido copiar el contenido de este portal.