Back

Casa de Campo celebra tradicional fiesta a propietarios de villas

Los propietarios de villas de Casa de Campo disfrutaron de la fiesta “Dueños 2015’, una tradicional velada en la que los asistentes, además de compartir en comunidad, conocen las novedades y planes que tiene el resort.

Durante el encuentro organizado por Costasur Dominicana y la gerencia de Casa de Campo, el director del complejo, Daniel Hernández, dijo que “con esta fiesta de tradición anual, queremos agradecer la lealtad y confianza de inversión que tienen en nosotros, al adquirir su segunda casa precisamente aquí, en Casa de Campo”.

“Los dueños de villa juegan un papel clave en el éxito de nuestro resort, y parte de la nueva misión es seguir fortaleciendo las relaciones con los propietarios e implementar acciones comerciales con todas las unidades de negocios que tenemos disponibles y que aumentan el valor de su propiedad”, concluyó el ejecutivo.

Como muestra del reconocimiento y prestigio que goza el complejo a nivel mundial, Hernández agradeció a los presentes en nombre de Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, quien estaba en Londres recibiendo un premio otorgado al resort por los WorldTravelAwards.

No es permitido copiar el contenido de este portal.