Back

Food & Wine Festival contará con figuras internacionales

Con el auspicio del Ministerio de Turismo (Mitur), se celebrará la tercera edición del Punta Cana Food & Wine Festival con un cronograma de actividades en lugares destacados por la calidad de su gastronomía que serán protagonizados por figuras internacionales y la participación local de los chefs de Puntacana Resort & Club los días 29 y 30 de mayo.

El viernes 29 de mayo, luego del cóctel de inauguración, está pautada una cena a las 9 de la noche en el hotel Iberostar Grand Bávaro con el estrella Michelin, Pepe Solla, quien ofrecerá una degustación de 7 tiempos, maridados con vinos de renombre.

A este encuentro le prosigue una fiesta temática en de Ron y Tabaco en el velero anclado en los jardines del complejo hotelero.

Al día siguiente, sábado 30, el festival gastronómico tiene una actividad bajo el nombre de “Experiencia 3 Diamantes AAA” en el restaurante La Yola de la Marina Puntacana con los chefs del Grupo Puntacana, quienes preparán aperitivos y degustaciones de la alta cocina con productos del mar y cultivos orgánicos.

La Yola es considerada uno de los restaurantes más prestigiosos del país, galardonado por la American Automobile Association, y durante esta ocasión será escenario de concursos, música en vivo y otras sorpresas.

La clausura se efectuará en el espacio Tropicana de la Plaza San Juan con un Grand Tasting, que consiste en una amplia degustación culinaria de los principales hoteles y restaurantes del destino Punta Cana-Bávaro.

No es permitido copiar el contenido de este portal.