Back

Se acerca la ITB de Berlín

La próxima gran cita ferial del turismo será en Berlín. Del 4 al 8 de marzo, la ITB celebrará su 49ª edición en Messe Berlin, el recinto ferial de la capital alemana, con una nueva edición de la “Exposición Internacional del Libro y Revistas de Turismo”.

Las ferias monográficas reflejan la situación del sector a que pertenecen y los certámenes internacionales del turismo están vaticinando ya la pujanza del mismo.

Fitur acaba de cerrar sus puertas en Madrid batiendo récords, entre los que destaca el crecimiento de un 12 % de visitantes profesionales internacionales.

Para los que estén interesados en documentarse sobre la actualidad y la historia del turismo, un año más tendrán su oportunidad en Berlín. Entre los muchos eventos que se van a desarrollar en la feria está la XIV Exposición Internacional del Libro y Revistas de Turismo organizada por el Centro de Documentación Turística, que dirige Miguel Montes, Secretario general de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

Este año se expondrá una selección de las mejores revistas de viajes y turismo, culturales, económicas, técnicas, de estilo de vida… así como editoriales y servicios de publicaciones españoles e internacionales que destacan en la edición turística y patrimonial.

Como en otras ocasiones, la Exposición cuenta con el patrocinio de MESSE BERLIN, con la colaboración del Grupo MARVA y el Hotel St.Michaels-Heim de Berlín y se podrá visitar en el Pabellón 3.1, dedicado a Centroamérica y Caribe y uno de los más concurridos de la feria.

 

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.