Back

Anuncian reapertura del Grand Bahía Príncipe San Juan

004687La cadena Bahía Príncipe Hotels and Resorts anunció la reapertura el 1 de noviembre del hotel Grand Bahía Príncipe San Juan, en Gaspar Hernández, a tan sólo 40 minutos de Puerto Plata, lo que creará más plazas de trabajo en la zona.

La prestigiosa cadena hotelera, que en República Dominicana cuenta con hoteles en las zonas turísticas de Punta Cana, Romana, Samaná y en Puerto Plata, anunció que el nuevo hotel, que está rodeado de bosques tropicales y ubicado sobre una playa privada de 1,5 kilómetros de longitud, cuenta con 548 habitaciones, entre suites y habitaciones standard, distribuidas en preciosas villas junto a la playa.

Anteriormente este hotel solía ser categoría 4 estrellas superior y ahora pasa a ser un 5 estrellas, de acuerdo a todos los cambios efectuados para su reapertura.

En la actividad, a la que asistieron diferentes personalidades tanto del país como del extranjero ligadas al área de la hotelería y el turismo, se presentaron, además de las instalaciones del nuevo Grand Bahía Príncipe San Juan, los servicios y ventajas que se ofrecerá a sus huéspedes durante su estadía, además de una gran variedad de sensaciones gastronómicas, tales como los restaurantes temáticos de cocina mediterránea, italiana, cocina internacional y asiática.

La nueva instalación hotelera también cuenta con 3 piscinas tipo lago, deportes acuáticos y spa para la diversión de toda la familia, además de un programa de animación amplio para el día y la noche.

También se encontrarán espacios para parejas, grupos de amigos, Bodas y reuniones empresariales.

Los ejecutivos de la prestigiosa cadena hotelera, dijeron que con esta nueva reapertura de instalación Hotelera, se viene a cubrir la demanda de habitaciones de los turistas que visitan la zona, lo que fortalece aun más el turismo en el país.

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.