Meliá invierte 9.5 millones de euros en la reforma del Paradisus Palma Real
Meliá Hotels International invertirá 12 millones de dólares (9,5 millones de euros) en la renovación del hotel Paradisus Palma Real, situado en Punta Cana, en República Dominicana.
La reforma del establecimiento, un resort de oferta todo incluido, finalizará previsiblemente en diciembre de 2014.
La transformación introducirá el nuevo concepto Family Concierge en el resort, incluyendo 42 nuevas suites de lujo, una Private Family Concergie Lounge, un exclusivo restaurante italiano y un bar y una nueva playa privada con zona para niños.
Los servicios Family Concergie están diseñados específicamente, según la cadena, para ofrecer a los padres suite lujosas para padres que busquen tener unas vacaciones libres de molestias.
Estas suites incluyen un conserje específico y amenities para niños.
“Estamos entusiasmados de reimaginar y reintroducir el nuevo servicio Family Concierge en el Paradisus Palma Real”, ha afirmado el director general de Paradisus Resorts en República Dominicana, Rafael Torres. “Esperamos dar la bienvenida a las familias a este elevada experiencia en primera línea de playa”.
Meliá invierte 9,5 M € en la reforma del Paradisus Palma Real
Las 42 suites VIP de lujo con vistas al océano serán ofrecidas exclusivamente para Family Concergie. Estos alojamientos de categoría superior incluyen ocho Family Concierge Ocean Front Suites de 700 metros cuadrados, doce Ocean Front Junior Suites de 930 metros cuadrados, y 22 Family Concierge Ocean View Junior Suites de 540 metros cuadrados.
Todas las suites están localizadas en la segunda y tercera planta, encima del nuevo Gabi Beach club, cuentan con una cama King size, sofá cama, amplios baños, zona exterior con dos sillones y una mesa con sillas, y muchas de ellas disponen de jacuzzi en el exterior también. Los clientes de Family Concierge tendrán acceso exclusivo al restaurante italiano.