Back

Air France presenta Nuevo asiento

Air France ha presentado su nuevo asiento Business que, entre junio de 2014 y el verano de 2016 se instalarán 2.102 unidades en 44 Boeing 777.

El nuevo asiento se transforma en una cama perfectamente horizontal, tiene acceso directo al pasillo y cuenta con un espacio reservado gracias a sus curvas envolventes.

De acuerdo con Conexo.com, el nuevo asiento cuenta con un diseño elegante y de líneas agradables, el asiento se viste de colores delicados y envuelve al cliente instantáneamente.

Este asiento de acabados particularmente esmerados (cuero, tejidos seleccionados, pespuntes visibles) brinda una comodidad absoluta durante el viaje para disfrutar de un descanso reparador.

Diseñado especialmente para Air France, este asiento se ha desarrollado en colaboración con Zodiac Aerospace. Su diseno único ha sido realizado por Mark Collins, de Design Investment, empresa especializada en el sector del transporte de lujo y Brandimage, agencia asesora en diseño y marketing.

Air France se ha marcado el objetivo de ofrecer lo mejor en materia de comodidad a bordo, gracias a una estrecha colaboración entre los clientes, el personal de la empresa, diseñadores y ergónomos.

En clase Business, los clientes dispondrán de una amplia pantalla táctil con imagen de alta definición.

Esta pantalla de 16 pulgadas (41cm) ofrece una experiencia de navegación inédita a bordo, similar a la de una tableta.

Gracias a una interfaz gráfica totalmente rediseñada y disponible en 12 idiomas (francés, ingles, español, portugués de Brasil, chino, japonés, coreano, alemán, italiano, holandés, ruso y árabe), elegir el programa de entretenimiento entre más de 1.000 horas de programación nunca ha sido tan fácil y tan intuitivo para los clientes.

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.