Back

Mitur establece alianzas con organizaciones del segmento de grupos e incentivos

El Ministerio de Turismo fortalece lazos con las asociaciones más importantes para el segmento de grupos e incentives a nivel internacional, lo cual se refleja en nuevas oportunidades de negocios y el crecimiento del Mercado.
En el caso de Meeting Planners International, MPI. El ministerio de Turismo ha establecido una alianza estratégica a través de las cuales la Republica Dominicana es un socio comercial de esta organización, demostrando el apoyo al segmento, y estrategias de mercadeo dedicadas a posicionar a la Republica Dominicana dentro de base de clientes potenciales que en su conjunto constituyen un mercado de 22 billones de dólares.
MPI es la organización más grande e influyente de la industria de reuniones y eventos a nivel global. Esta organización ayuda a sus miembros a desarrollar relaciones a través de conocimientos, ideas y relaciones estratégicas de negocios. MPI se compone de 20,000 miembros pertenecientes a 71 capítulos en el mundo.
Por otro lado, con La Sociedad de Ejecutivos de Incentivos, SITE, el Ministerio de Turismo está desarrollando varias iniciativas de promoción conjunta, tales como el SITE Executive Summit, a realizarse desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero, en Paradisus Punta Cana, con un programa que facilitara programas educativos gratuitos para nuestros profesionales de la industria turística, y a la vez crear oportunidades de negocios a los diferentes Hoteles de la zona, y a la vez demostrar que la Republica Dominicana está preparada para cumplir con las expectativas de este importante segmento. Cabe destacar que el Ministerio de Turismo está invirtiendo para traer clientes importantes que participaran en este evento al país.
En adición al Summit, el Ministerio de Turismo traerá la certificación (CIS), que patrocina Sociedad de Ejecutivos de Incentivos, en conjunción con la compañía Advanti Business Solutions, de manera que podamos certificar a nuestros profesionales interesados en conocer más a fondo el importante nicho de Incentivos, el cual es la rama del segmento de MICE, que más oportunidades representa para la Republica Dominicana.

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.