Grandes Viajes de Holland America en 2014 van desde el Caribe y Sudamérica a la Antártida y Asia
Además del crucero mundial que emprenderá el próximo año el barco Amsterdam, Holland America ha preparado una serie de Grandes Viajes (Grand Voyages) que llevarán a los pasajeros a destinos diversos, desde el Caribe y Sudamérica hasta la Antártida, África, Asia y el Pacífico Sur.
Luego de su Gran Viaje por Sudamérica y la Antártida en enero, con una duración de 68 días, el Prinsendam emprenderá el cruce del Atlántico para su Gran Viaje por África y el Mediterráneo, de 57 días.
En septiembre, el Amsterdam zarpará desde Seatle en un Gran Viaje por el Pacífico y el Lejano Oriente que le llevará 78 jornadas.
El Prinsendam regresa a Sudamérica, la Antártida y la Amazonia en su viaje de ida-vuelta de 68 días desde Fort Lauderdale, con salida el 5 de enero. Luego de pasar por el Canal de Panamá, la nave seguirá por la costa del Pacífico sudamericana y circunnavegará el continente.
En la travesía se incluyen siete días de crucero por el río Amazonas y cuatro días de cruceros escénicos en la Antártida. Además, los pasajeros tendrán estancias nocturnas en Manaos (Amazonia brasileña), Río de Janeiro, Buenos Aires y Callao (para Lima, dos noches).
Disponibles para los viajeros están dos segmentos de 32 y 36 días, uno de ellos entre Fort Lauderdale y Buenos Aires.
Tras ese viaje, el Prinsendam partirá para su Gran Viaje por África y el Mediterráneo, de 57 días, desde Fort Lauderdale y con llegada en Civitavecchia.
Durante el trayecto, la nave visitará el Caribe antes del cruce atlántico, y luego hará escalas en Cabo Verde, Gambia y Dakar. Luego de las Islas Canarias, explorará el norte de África, España, Italia, Montenegro, Croacia, Grecia y Turquía. La escala en Tierra Santa permitirá a los viajeros visitar Jerusalén, y desde Alejandría podrán llegar a las pirámides de Giza, en El Cairo. Se incluye una estancia nocturna en Venecia.
Están disponibles un segmento de 27 días de Fort Lauderdale a Barcelona, y de 30 de Barcelona a Civitavecchia.
El viaje, además, puede ser combinado con el Gran Viaje por Sudamérica y la Antártida, en un crucero de 120 días.
En el otoño de 2014, el Amsterdam culminará el año con un Gran Viaje por el Pacífico y el Lejano Oriente de 78 días, con salida en Seattle y final en San Diego.
Tras la partida el 21 de septiembre, el barco toma la ruta norte hacia Alaska antes de explorar con detalle Japón, Corea del Sur, China, Vietnam, Singapur, Jakarta, Bali e Indonesia. Continúa hacia Australia antes de continuar por los puertos del Pacífico Sur y Hawái en la ruta a San Diego.
Ocho escalas con estancias nocturnas se incluyen en Tokio, Incheon (para Seúl), Xingang (para Beijing), Shanghái, Hong Kong, Singapur, Sídney y Honolulu.