Back

Coral Hospitality Corp. presenta Vista Mare a la prensa

Coral Hospitality Corp., empresa administradora de Xeliter Vista Mare en Samaná, aasajó a la prensa en una deliciosa cena en el Restaurante el Cayo del mismo hotel para dar a conocer las instalaciones del proyecto y las atracciones de la Península.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las excelentes facilidades y un cálido servicio además de estrenar el nuevo SPA Xaixu, un Oasis de armonia y relajación, equipado con 2 cabinas para masajes y tratamientos corporales y 1 cabina para estiramiento, masaje Tailandés y Shia Tsu, todas con una vista impresionante hacia Cayo Levantado.
“Nos sentimos más que orgullosos de poner a su disposición este maravilloso complejo ubicado en el nuevo destino, Samaná”, expresó el Sr. Ramón Tejeda, Director de Ventas y Mercadeo de Coral Hospitality Corp.
Vista Mare es un lugar en donde el servicio y el estilo se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable. La propiedad cuenta con 87 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, está a sólo 55 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional El Catey, en Samaná, y a unas 2 horas de la ciudad de Santo Domingo.
En Vista Mare usted disfrutará de un lujoso alojamiento, con habitaciones y baños espaciosos, terrazas privadas e innumerables y lujosas amenidades tales como los extensivos servicios de Concierge y atención personalizada en el área de la piscina, para asegurar que usted pase la mayor parte de su tiempo relajándose.
Durante el recorrido del fin de semana visitamos tres excelentes proyectos que administra Coral Hospitality Corp., que son: Playa Bonita en las Terrenas , Vista del Cayo y Estilleros, ambos ubicados en el Limón, Samaná, donde también compartimos un refrigerio admirando la belleza de las instalaciones, la hermosura de la playa y el entorno.
Sobre Coral Hospitality Corp.
Tras haber adquirido en el 2007 los derechos de la marca Coral, Coral Hospitality Corp. se dedica a la gestión y administración de hoteles y condominios turísticos en todo el territorio nacional. Dentro de su portafolio de hoteles está el Hotel Coral Costa Caribe, Juan Dolio, Xeliter Vista Mare, Samaná, Villas Caleton, Cap Cana, Goden Bear Lodge, Cap Cana, Vista del Cayo, Samana, Estilleros, Samana, , Soto Grande, Cap Cana, Punta Palmera, Cap Cana, Aquamarina I, II, Cap Cana y Fundadores en Cap Cana.

No es permitido copiar el contenido de este portal.