Back

Discoteca Mangú de Punta Cana celebra cierre de carnaval

La Discoteca Mangú del hotel Occidental Gran Flamenco Punta Cana, celebró su fiesta de carnaval donde cientos de turistas de diversas nacionalidades disfrutaron durante dos noches la alegría que envuelve esta celebración popular.
La comparsa “Los diabólicos de Villa Consuelo” integrada por 28 jóvenes llevaron una diversidad de personajes del carnaval popular dominicano entre ellos: robalagallina, diablos cojuelos, Calife, “las menores”, Ali Babá, Califé y otros personajes, hicieron que los presentes se integraran en una sola fiesta que se extendió hasta entrada la madrugada.
Cada año esta fiesta es preparada por la discoteca Mangú y con ella el centro de diversión adquiere más intereses entre los turistas que vistan la zona de Bávaro y Punta Cana, apunta Jaime García de Relaciones Públicas de la Discoteca Mangú.
“El tema de carnaval lo utilizamos para promover, no sólo la alegría y la diversión sino también para mostrar un poco de la cultura de la República Dominicana,  en este fin de semana  que hacemos el carnaval es la época donde más turísticas recibimos y se van complacidos con la propuesta de carnaval que presentamos cada año.”, apuntó.
En el carnaval participan grupos de comparsas de La Vega, Santo Domingo, Bonao y de la zona de Bávaro y Punta Cana, entre otros informó García.
La discoteca Mangú está ubicada en el hotel Gran Flamenco de Punta Cana, cuenta con dos plantas, la primera, de música latina y la segunda, llamada El Cielo de Mangú, con música house, teniendo así una capacidad para 1,200 personas.

No es permitido copiar el contenido de este portal.