Back

“La Gran Noche del Turismo Dominicano”, el 27 de febrero en Moscú

Con el objetivo de contribuir con la consolidación del turismo dominicano en Rusia, el embajador dominicano en ese país, Jorge Luis Pérez Alvarado, anunció la realización de un encuentro, denominado “La Gran Noche del Turismo Dominicano, a celebrarse el próximo lunes 27 de febrero en el  Gran Salón Euroasia.
El diplomático informó que a ese evento han sido invitados más de 300 personalidades, entre la que se destacan  empresarios, dirigentes de la Cámara  de Comercio y Fondos de Inversiones de Moscú,  artistas, y amigos de  la embajada dominicana en Rusia, entre otros.
El diplomático dominicano dijo a El Nuevo Diario que antes de que se aperturara una embajada dominicana en Moscú, la estadística  eran de 18 a 20 mil turistas rusos en el país, sin embargo, tres años y medio después y con el dinamismo del  trabajo focalizado de la embajada dominicana en ese país  y  con la oficina de Turismo se ha logrado que visiten a la República Dominicana alrededor de 100  mil turistas rusos.
Jorge Luís Pérez Alvarado reveló que esa estadística ha permitido  que ingresen por la vía directa a la economía dominicana más de 170 millones de dólares.
Asimismo, también atribuyó ese éxito al estimulo  que ha tenido el flujo turístico de Rusia a través del aumento en la frecuencia de viajes de la línea Transaérea Aeroflow y los comentarios de cómo los rusos se siente satisfecho de visitar el país, el cual posee una excelente hospitalidad, una hermosa fauna y flores y su música contagiosa, como el merengue,  entre otros detalles.
Reveló que dentro de las aspiraciones que tiene la embajada dominicana en Rusia, se ha establecido que ese flujo de turistas rusos se incremente en 130 mil turistas al año.

No es permitido copiar el contenido de este portal.