Back

Hispaniola Motors entrega vehículo “Todo Terreno” a medallistas

La empresa Hispaniola Motors entregó vehículos Todo Terreno de la marca Chery Tiggo, en reconocimiento a los atletas que ganaron medalla de oro y plata en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Félix Díaz ganador de medalla de oro en la disciplina boxeo y Gabriel Mercedes ganador de medalla de plata en Taekwondo, recibieron las llaves de los vehículos de manos del señor Gustavo De Hostos presidente de Hispaniola Motors
Chery es la marca número uno de la China, y fue la marca patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde atletas de más de 200 países fueron transportados en toda la estadía en ese país oriental.
El señor Gustavo De Hostos en sus palabras de entrega dijo “hoy cumplimos con nuestro compromiso, pero a la vez nuestra empresa ha querido distinguir de forma significativa a nuestro campeón Gabriel Mercedes de Taekwondo ganador de medalla de plata y entregarle un vehículo todo terreno igual que al ganador de medalla de oro, por el gran esfuerzo que ha realizado”.
También, agradeció al gobierno dominicano en las personas de Miguel Cocco, Director de la Dirección General de Aduanas, y al señor Juan Hernández Director de Impuestos Internos por la colaboración y facilidades recibidas para la entrega de los Chery Tiggo.
La entrega de estos vehículos se realizó en las instalaciones de Hispaniola Motors empresa representante exclusiva de los Chery en República Dominicana.
Hispaniola Motors es una empresa privada, asociada al grupo Loret de Francia, que pertenece a la industria automotriz, comercializando líneas de automóviles, camionetas, todo terreno, mini vehículos, camiones, y repuestos.
Para el final del presente año, Chery se convertirá en uno de los fabricantes de autos con mayor variedad de productos y con la más completa serie de productos en el mercado de China. Chery también está asociada con Chrysler Motors, Alfa Romeo & Fiat en diferentes empresas de capital compartido.
Importa las prestigiosas marcas del grupo DongFeng, DFM, DFAC (mini vehículos, camionetas y camiones), primer fabricante de China y mayor fabricante mundial de vehículos pesados, y distribuye la marca Chery, líder internacionalmente reconocido en vehículos de pasajeros.
Sus productos actualizados incluyen nueve series (Eastar, Cowin, Tiggo, A5, V5, QQ3, QQ6, Karry y A1) de vehículos y sus motores auxiliares, cajas de cambio, piezas claves y componentes.

No es permitido copiar el contenido de este portal.