El Festival Presidente se realizará en Diciembre
Cervecería Nacional Dominicana, informó que el Festival Presidente volverá a celebrarse en diciembre de 2026, iniciando una nueva etapa para esta plataforma musical y cultural considerada como una de las más importantes de República Dominicana y el Caribe.
El anuncio fue realizado con un comercial que reunió a destacadas figuras de la cultura popular dominicana, entre ellas Cuquín Victoria, Jochy Santos, Karen Yapoort, Carlos Durán, Rosmery Herrand, Novel Poppys, Belisa González, Natalie Berroa, Roslyn Da Cunha y Juan Soto.
“Creemos en el potencial del país, en la capacidad de su gente y en el valor que tienen la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades, impulsar sectores económicos y proyectarnos ante el mundo. Queremos que esta nueva edición sea una celebración de lo que somos como país y una plataforma que continúe creando valor para miles de dominicanos”, expresó Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
Esta nueva edición del festival, cuya producción está a cargo de SD Concerts, llega en un momento de transformación de la industria global del entretenimiento, donde las grandes plataformas integran cada vez más la música con la cultura, la tecnología y nuevas formas de interacción con las audiencias.