Back

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, abogó anoche por una alianza público-privado para desarrollar y consolidar la industria turística dominicana, que a su juicio se encuentra en el mejor momento.

García habló en la inauguración de la XXX Exposición de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), que se celebrará en el Centro de Convención del hotel Barceló Bávaro, del 14 al 16 de este mes.

Identificó esa alianza con el nombre las siglas de APP y las comparó que la moderna y eficiente aplicación de los celulares inteligentes.

El funcionario destacó el impresionante crecimiento que han experimentado mercados no tradicionales, como son algunos países de Europa y Suramérica y además se refirió a la fidelidad de  emisores como Canadá.

Afirmó que al ritmo que va la industria turística la meta de los diez millones de turistas para 2022 propuesta por el presidente Danilo Medina se cumplirá antes de esa fecha.

En el acto inaugural, Asonahores entregó una placa de reconocimiento a la Revista Bohío por su 50 aniversario y por ser pionera en publicaciones turística en el país.

Andrés Marranzini Grullón, Vicepresidente Ejecutivo de Asonahores, hizo entrega de la placa de reconocimiento a Rita Cabrer, de la revista Bohío, que la definió como una visionaria de la industria.

Además, se reconoció a NTD Ingredientes por sus 25 años en la industria del pan.

No es permitido copiar el contenido de este portal.