Back

El Clásico de Golf Good Quality Tours llega a Puerto Plata

El Clásico Good Quality Tours, que ha logrado posicionarse en la preferencia de los jugadores de golf de Puerto Rico, se realizará en Puerto Plata por primera vez.

Campo de Golf Playa DoradaEn años anteriores este torneo había tenido lugar en La Romana, Juan Dolio, Santo Domingo y Punta Cana.

El evento será los días 16 y 17 de Octubre en el campo de Golf Playa Dorada en el complejo turístico del mismo nombre. Dicho campo cuenta con 18 hoyos y está rodeado de unas 12 propiedades hoteleras, casinos, restaurantes y playa.

Unos 60 golfistas puertorriqueños, de distintos niveles competitivos, y otros jugadores provenientes de Estados Unidos, México y Venezuela participarán en esta decimoquinta edición.

El torneo se manejará en el formato de “Best Ball” el primer día y como “Scramble” durante el segundo día. Se premiará a los dos primeros lugares en distintas categorías y se ofrecerán premios especiales por ‘Acercamiento a la Bandera’ y ‘Tiro más largo’.

Los participantes se alojarán en el Puerto Plata Village y se estima que con ello aporten miles de dólares a la economía de la zona del norte del país.

No es permitido copiar el contenido de este portal.